Últimas determinaciones Junta Departamental – CIRCULAR No.008

0
42
Asedar, Arauca

Arauca – Mayo 11 de 2020

CIRCULAR No.008

Compañeros docentes y docentes directivos del Departamento de Arauca, reciban ustedes y sus familias el consabido fraternal saludo, el cual es portador de un mensaje solidario y sobre todo de acatación a todos los protocolos que nos permitan salir avante en esta situación de pandemia.

Nos permitimos informarles las últimas determinaciones de la junta:

1. La solidaridad de los maestros en el Departamento de Arauca promovida por ASEDAR, será del 1% y voluntario, quiere decir que solo el docente y/o directivo docente que autorice el descuento, se le hará; El docente y/o directivo docente que deseé participar del plan solidario propuesto por FECODE lo puede hacer, es un día de salario.

Ojalá que no se quede ningún docente sin que se vincule a este proceso solidario.

2. Los protocolos de protección contra el COVID19 se deben cumplir a cabalidad para protegernos Nosotros, nuestras familias y el pueblo; Usted no debe salir de su casa está en cuarentena, solo puede hacerlo cuando esté en una labor que favorezca la protección contra el coronavirus o en el día del pico y cédula, el día de pico y cédula es para realizar la labor propia de su casa -compra mercado-, gestión bancaria, etc., y eso en los tiempos estipulados en los protocolos, si no cumples la multa supera los $930.000.

3. Hoy produjo el municipio de Arauca el decreto 0045 debes leerlo y obrar en consecuencia.

4. El próximo miércoles 13 de mayo realizaremos una Junta Directiva Central Ampliada con los presidentes de todas las filiales. Estén pendientes de sus conclusiones.

5. La conmemoración del Día del Maestro, se suspende hasta que las condiciones lo permitan.

6. Las quejas por salud se deben seguir enviando al correo asedarauca@gmail.com – fraerosan@gmail.com o al WhatsApp 3118987793, esto es engorroso pero debemos hacerlo.

Acepten de nuevo el fraterno saludo lleno de fe, esperanza y alegría.

Para el Pueblo lo que es del Pueblo EDUCACIÓN Y LUCHA DE CLASES
JUNTA DIRECTIVA CENTRAL DE ASEDAR